Terapia Infantil

Un espacio creado para los más pequeños de la casa, donde se explora una de sus mayores fortalezas, el autoconocimiento: saber quiénes son en realidad, sus miedos, sus pasiones, sus necesidades nutricionales, que los motiva y que no…

Una mirada profunda a través del juego y la expresión corporal para desarrollar sus habilidades y destrezas, para aceptar sus puntos débiles con amor y respeto. Un viaje en el que aprenderán a amarse a sí mismos para así poder afrontar ellos solos cualquier situación.

Comprenderán los beneficios de la alimentación sana y consciente; y la repercusión de ésta en su estado de salud físico emocional.

Un aprendizaje a través de la escucha y la atención plena, abriendo paso a un camino de comprensión y aceptación, potenciando su autoestima y confianza.

“La educación emocional y nutricional comienza en casa”

Por ello es tan importante, la implicación de mamá y papá en el proceso, de aquí la importancia de que los papis conozcan a sus hijos tal y como son, sin expectativas ni comparaciones. Cada nin@ es único en cuerpo y esencia.

Las sesiones:

  • Tienen 1 hora de duración con el niño/a
  • Posteriormente me reúno con los padres para hacerlos participes del trabajo realizado.
  • Facilito y explico a los papis las tareas que deben seguirse en casa para la buena evolución de la terapia

Niños de entre: 4 a 12 años

Sesiones: 40€