Reiki

La palabra Reiki significa “energía vital universal”, Reiki es un método de armonización natural que complementa la medicina tradicional. Reiki es una técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual, esto es posible cuando esta energía vital circula libremente alrededor nuestro, en nuestro cuerpo energético. Cualquier desequilibrio en la calidad o en el libre fluir de ella en nuestro cuerpo energético, terminará manifestándose en el plano físico con una enfermedad o su propensión.Terapia energética

Como funciona Reiki

La energía Reiki provoca una armonización y reequilibrio de todo el sistema energético del cuerpo, con la salud y la felicidad viene la vida, ya que sana tanto la mente como el cuerpo. La energía Reiki forma parte de todos nosotros, pero su característica principal es que es canalizada a través del Reikidoka, para así llegar a la persona, objeto o situación que necesitan un aporte de energía Reiki.

No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

Beneficios del Reiki

La terapia Reiki tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador. Es excelente para reducir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico y aumenta el nivel vital cuando estamos cansados. Actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual:

• Físico: Dolores, lesiones, fracturas, metabolismo, infecciones, sobrepeso…

• Mental: Estrés, insomnio, adicciones, malos hábitos, metas concretas….

• Emocional: Problemas de amor, agresividad, infelicidad, tristeza, libera emociones escondidas y nos permite sanarlas.

• Espiritualidad: Armonía, paz, equilibrio, deshace bloqueos kármicos…

1ª Sesión 35€ · Siguientes sesiones 30€

Duración 1h 15min (aprox.)

Para pedir hora o información: 93 469 23 96 o info@vadesalud.com

Horario de atención telefónica: lunes-viernes de 9,30h a 13,30h y de 17h a 20,30h / sábado de 10h a 13,30h